Con respecto a los complementos de bisuteria, tanto para el invierno como para el verano serán muy grandes y llamativos. La bisuteria 2011 se propone con grandes dimensiones. Los collares también adquieren dimensiones importantes, grandes piedras y adornos muy llamativos.
La moda vintage es un estilo que combina tendencias antiguas y clásicas con diseños actuales, dando como resultado prendas o complementos que llevan un toque único de modernidad. Aunque resulte paradójico, en el mundo de la moda donde reina la novedad, lo nuevo es llevar lo viejo, por eso la moda vintage ha ido ganando terreno en los últimos años en las nuevas tendencias de moda.
Una gran cantidad de diseñadores ha optado por rescatar prendas y artículos retro, pertenecientes a décadas pasadas para combinarlos con tendencias modernas con el fin de crear un look distinto y novedoso. Es así que las décadas más emblemáticas de la moda, léase los años 50, 60, 70, 80 y 90, vuelven a las pasarelas constantemente mezcladas con tendencias actuales.
De igual manera sucede en el mundo de los complementos, y en el de la bisuteria en especial. Esta primavera 2011 en cuanto a pulseras , pendientes y collares, la moda vintage predomina en diseños que recogen lo mejor de las tendencias del pasado. Además podemos encontrar complementos que nos traen como novedad la presencia de insectos tales como lagartos, libélulas y demás bichos en originales modelos que te harán lucir moderna y actual con las ultimas tendencias 2011 en bisuteria.
Buen post, hoy en día la bisutería es una tendencia que se está propagando en especial en mi país ya que resulta ser una prenda muy elegante y bastante económica en comparación con el oro o la plata.
ResponderEliminar