Vienen más grandes y cargados que nunca, por eso ocupan un lugar predominante en los looks. Te contamos cómo son los aretes que se usan y cómo llevarlos.
Algunas dicen que son imprescindibles porque le dan marco a la cara y otras sólo los lucen para sentirse más lindas. La realidad es que los aretes aportan color y una chispa especial a nuestro estilo. Toma nota de los aros más in de este verano.
Plumas
Los aros con una gran pluma colorida o con muchas de ellas son furor. Tanto para invierno como para verano, las plumas te dan el toque tribal y boho que tan en boga está últimamente. Por lo general, muchas mujeres llevan sólo un gran aro con una pluma y adornos como mostacillas o cuentas. Un par de de ellos puede hacerte lucir ridícula. Los aretes con fabulosas plumas de pavo real son lo más trendy.
Argollas
Las argollas, típicas de los gipsys, son un clásico desde hace décadas, pero hoy en día se usan muy grandes y pesadas, como del tamaño de una mano haciendo la forma de una C. Las argollas más usadas por estrellas de Hollywood como Jennifer López son las de colores metálicos con alguna textura para hacerlas lucir más interesantes.
Colgantes y finos
Sobre todo para la noche y eventos formales, están los aros colgantes y largos. Tienen pequeñas cadenas que caen verticalmente y, generalmente, estás adornados con piedras de colores, diamantes o cuentas. La languidez y longitud de estos aros, que a veces llegan a rozar los hombros, hacen que te veas delicada y femenina.
Rihanna, aprovechando su cabello corto, se animó a darles un papel protagónico.
Suntuosos y ornamentados
El estilo oriental, y más que nada el hindú, se asentó hace bastante en tierras occidentales, y con él llegaron estos grandiosos aretes que parecen salidos del palacio de un sultán.
Los más usados son grandes y pesados, generalmente hechos con metal o hilos de cobre y plata, a los que se les da formas orgánicas para crear siluetas hermosas. Este es el caso de los aros que llevó Eva Longoria a los premios Grammy de este año.
Por otro lado, otra gran tendencia son los grandes aretes de metal, colgantes y con piedras de colores vibrantes incrustadas, casi como una obra de arte. Así se la vio a Vivica Fox, quien deslumbró con una pieza de plata, ornada con piedras turquesas y rodocrositas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aqui puedo aclarar tus dudas.